A MANTENERSE EN ZONA DE LIGUILLA

232

Los Freseros del Irapuato buscarán mantenerse en zona de liguilla al cumplir con el partido pendiente contra Arroceros de Cuautla de la fecha 15 de la Liga Premier este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez y donde el cuadro guanajuatense intentará hacer valer la diferencia de 35 puntos que tienen en el Grupo II.

Un duelo en donde el equipo dirigido por Javier San Román buscará sumar la doceava victoria del campeonato y así repetir la dosis de la segunda fecha del torneo en que vencieron a domicilio 0-3 a los morelenses.

Sin duda la escuadra del Bajío tendrá que demostrar en la cancha la diferencia que tiene en los números y donde línea por línea tendrán que hacer valer ese peso específico que tienen los Freseros que luchan por mantenerse dentro de los cuatro calificados en el Grupo II.

Irapuato esta ubicado en el cuarto escalón, por lo cual una victoria los colocaría en el tercer sitio y le permitiría mantenerse en zona de calificación en este cierre de torneo en donde cada punto vale oro.

EL PARTIDO

Irapuato vs Cuautla

CIUDAD: Irapuato, Gto

ESTADIO: Sergio León Chávez

DÍA: Miércoles 17 de marzo 2021

HORA: 19:00 horas