A MOSTRAR EL VERDADERO FUTBOL: PAULO MARTINI

143

Carlos García Varela

 

Leones Negros sólo espera el silbatazo inicial para irse con todo y buscar dos goles que los metan en el partido de Vuelta de la Final de la Serie B, donde caen en el marcador global contra Orizaba por 3-1.

Los ‘Melenudos’ estarán en su casa, el Estadio Jalisco y con su afición, de ahí que tienen que brindarse al máximo para alcanzar al menos el empate y con ello seguir con vida rumbo a la conquista del título del Clausura 2018 de dicho circuito.

Paulo Martini, jugador de los universitarios señaló: “La verdad nos pesó la cancha, pero también nos faltó la garra, pero no descarto que en el Jalisco vamos a darle vuelta a la situación, para ello hay que mostrar garra y coraje, porque aquí somos una familia y ahora a poner la cabeza muy en alto porque hay equipo para darle vuelta a esta situación” dijo.

Asimismo, Martini dijo que su equipo falló en el primer partido por qué regalaron mucho la pelota, “El habernos confiado, provocó que Orizaba nos hiciera tres goles y uno de ellos desde mi punto de vista no era penalti, pero bueno, el partido de Ida nos sirvió de mucho para ir ahora con todo en los restantes noventa minutos, sé que tenemos la capacidad para mostrar el verdadero futbol que enseñó el equipo a lo largo del torneo”, dijo.

Para finalizar externó: “Así que todos juntos y esto incluye a la afición, Leones Negros se quedará con el título de este campeonato”.