A PELEAR EL PUESTO

    219

    Alberto Gamboa

    Reynosa, Tamaulipas.- La defensa del Atlético Reynosa seguirá siendo de las mejores en la LIGA PREMIER, al menos así lo tienen planeado en el club fronterizo y por eso están trayendo jugadores importantes.

    Delan Alexis Bojórquez Apodaca es otro de los refuerzos ya firmados. La competencia está cada vez más fuerte en el plantel y ser titular no será nada sencillo.

    Bojórquez llega a préstamo procedente del Pachuca y se desempeña como zaguero central de mucha movilidad y buena marca.

    A sus 22 años le sobra experiencia ya que toda su carrera la ha hecho con Los Tuzos, desde fuerzas básicas hasta lograr su debut con el Primer Equipo en la Copa Mx.

    Delan jugó el Torneo Sub 20 con el Pachuca en donde disputó 7 encuentros sumando 379 minutos, pero en el Clausura 2018 fue pilar de los Tuzos juveniles lo que le valió tener muchos minutos en la Copa MX bajo el mando del entonces técnico Diego Alonso.

    El futbolista oriundo de Sinaloa peleará por el puesto con jugadores de igual o más experiencia como Agüero, Arreguín, Benitez o Castrejón.

    Por lo pronto Delan fue bien recibido por el grupo y reportó muy puntual a la pretemporada lo cual demuestra su profesionalismo y ganas de trascender en este nuevo club.