A PONERLE NÚMERO A LA CASA

    95

    Los Gavilanes FC Matamoros deberán aprovechar la aparente debilidad que tienen los Cimarrones FC en el debut de ambos equipos en el campeonato 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, en donde el cuadro fronterizo salta como favorito en esta primera entrevista de ambas oncenas debido a que sus prioridades son diferentes en el campeonato.

     

    Es cierto que todos los equipos luchan por conseguir los máximos honores en el torneo, pero los tamaulipecos fueron diseñados para pelear por los primeros lugares, realizando movimientos en sus plantillas, modificando a su cuerpo técnico con Lorenzo “Rocky” López, llegando con la premisa de alcanzar el éxito después de que en la pasada campaña se quedó corto al frente de los Murciélagos FC.

     

    Por su parte Cimarrones FC volverá a echar mano de su cantera para seguir fogueando a sus jugadores que puedan apuntalar a su equipo de Ascenso Mx, intentando que el desarrollo de estos futbolistas le otorgue la capacidad para luchar por los primeros lugares al equipo sonorense.

     

    Así que será el enfrenamiento entre estas dos filosofías de trabajo en el duelo que se jugará en Hermosillo, Sonora.

     

    En la temporada pasada los números favorecieron a los Gavilanes, con un empate 1-1 y una goleada 5-0 en la segunda vuelta del campeonato.

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here