A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA

51

Este viernes cuando apenas despunte el alba, los Cimarrones de Sonora tienen prohibido tentarse el corazón para buscar su primera victoria del campeonato en el duelo que sostendrán contra el alicaído escuadrón de los Tuzos de la U.A de Zacatecas, a quienes les ha costado de más poder recuperar el terreno que no les otorgó una buena pretemporada.

 

Sea cuales sean las razones, ambos equipos están en el patíbulo y sin duda buscarán evitar ser el hazmerreir de la competencia en el Grupo I donde ocupan el penúltimo y último lugar.

 

Cimarrones ha perdido con Mazorqueros, Gavilanes FC Matamoros, Atlético de San Luis y solo ha logrado empatar con Reboceros de La Piedad, para sumar apenas un punto en la tabla, mientras que la U.A de Zacatecas suma dos derrotas ante Colima Futbol Club y Durango, lo cual los coloca en la posición de ganar a como de lugar, sobre todo para no perder la seguridad en si mismos.

 

De esta forma el duelo luce muy interesante y como reza el refrán a quien madruga Dios lo ayuda y veremos de que cuero salen más correas.