A RECUPERAR EL LIDERATO

145

Los cementeros de Cruz Azul Hidalgo buscarán conseguir su quinta victoria consecutiva en un inicio apantallador en la Liga Premier, pero también recuperar el liderato luego de que Cafetaleros de Chiapas lo alcanzó en 13 unidades.

Ahora enfrentarán a Deportivo DONGU F.C. en la programación de gala de Lunes Premier y en donde la oncena mexiquense intentará convertirse en el villano de la fecha seis del campeonato regular.

La escuadra dirigida por René Fuentes Montoya hasta el momento registra dos victorias, un empate y una derrota que le han permitido colocarse a la mitad del Grupo II con siete puntos a seis de distancia de la escuadra cementera.

Empero ahora tiene un rival de alta jerarquía, que entre más avanza el campeonato parece más poderoso como lo demuestran las victorias sobre Club de Ciervos, Cañoneros Marina, Inter Playa del Carmen y Cuautla.

Es cierto que estos adversarios no forman parte del grupo de protagonistas, que salvo Inter Playa del Carmen, los otros tres equipos se encuentran debatiéndose en la parte baja de la tabla, por lo cual la oportunidad para DONGU F.C. está abierta en un duelo que puede resultar importante.

EL PARTIDO

Deportivo Dongu vs Cruz Azul Hidalgo

CIUDAD: Cuautitlán, Estado de México

ESTADIO: Municipal Los Pinos

DÍA: Lunes 26 de octubre 2020

HORA: 12:00 horas