A RECUPERAR EL PROTAGONISMO

49

Los Caimanes de Colima buscarán recuperar el protagonismo y cobrarse la afrenta que les puso Atlético de San Luis en la jornada pasada al enfrentar y recibir a Saltillo Futbol Club, en un duelo donde el equipo local tiene que dejar atrás lo pesado que representó el duelo contra los tuneros y en donde las cosas no salieron como pensaban.

 

Quizá a lo lejos pareció que la escuadra de René Isidoro García perdió la brújula y que sus recursos futbolísticos no son tan absolutos, por lo cual existe una pequeña posibilidad que un cuadro tan inconstante como Saltillo Futbol Club, le pueda dar una sorpresa a los colimenses.

 

Sobre todo porque el equipo comandado por Ricardo López tiene sobre su cabeza el peso de la derrota con Durango a mitad de semana echó a perder el momento de recuperación que habían mostrado al sumar dos empates contra Gavilanes FC Matamoros y los Tuzos de la U.A. de Zacatecas.

 

Esta derrota pesó en el ánimo de un equipo que sigue buscando muchas respuestas a las interrogantes sobre la verdadera capacidad de la escuadra coahuilense.

 

Así que todos los factores parecer favorecer al equipo de casa, pero en el futbol no hay reglas escritas.