A REMONTAR EN CASA: AHUIZOTL SÁNCHEZ

146

Carlos García Varela

 

Leones Negros regresó ‘herido de muerte’ a casa tras perder en el partido de Ida de la Final de la serie B 3-1 frente al Orizaba.

Ahora, los ‘Melenudos’ tendrán 90 minutos para emparejar los cartones o hasta para darle vuelta al marcador, pero saben que la tarea no es nada fácil porque los Albinegros es un equipo fuerte que ha mostrado su futbol y que quizás defenderá el marcador con las uñas.

El técnico de los universitarios, Ahuizotl Sánchez dijo: “Fuimos afortunados de que no nos hicieron más goles sobre todo al tener un hombre menos, pero bueno, faltan 90 minutos y en casa trataremos de remontar; este equipo está hecho para esto y más, así que estos pocos días servirán para recuperar el equipo y para estar muy bien este sábado”.

Asimismo, el entrenador dijo que el equipo falló porque hubo desaciertos muy puntuales, “sobre todo en el primer gol y el segundo tanto fue por una desatención en nuestra salida, son detalles que corregiremos rápidamente, esto ya pasó, ahora a pensar en el partido de Vuelta por lo que debemos estar preparados mental y psicológicamente”.