A ROMPER LAS QUINIELAS DE NUEVO

    121

    Por José Luis Vargas

     

    En los cuartos de final nadie daba un peso por Cruz Azul Hidalgo frente al Irapuato, el mejor equipo del torneo. Todo mundo daba por hecho que los “Freseros” pasarían por encima del cuadro cementero aprovechando que en el juego de ida el marcador había sido favorable para la oncena dirigida por Carlos Bracamontes.

     

    Pero la historia fue diferente. El capricho del destino y el esfuerzo de los cruzazulinos hizo posible que el equipo dirigido por Edgardo Fuentes dejara en el camino a los del Bajío y de esta forma rompiera las quinielas.

     

    Ahora quizá el libreto es diferente, porque Loros logró tomar ventaja de un gol en el juego del pasado miércoles que puede ser definitivo para el pase a la gran final, pero los celestes tienen la motivación de alcanzar un resultado favorable que les permita romper de nueva cuenta las quinielas y reafirmar su etiqueta de caballo negro de la liguilla.

    Es cierto que Colima es un cuadro con muchos recursos y que seguramente habrá tomado nota de lo que paso en terrenos freseros y actuar en consecuencia.

     

    Pero cuando alguien la trae derecho como Cruz Azul Hidalgo todo puede pasar.

     

     

    EL PARTIDO

    Loros de la Universidad de Colima vs Cruz Azul Hidalgo

    CIUDAD: Colima, Colima

    ESTADIO: Olímpico Universitario

    DÍA:  Sábado 4 de mayo 2019

    HORA: 16:00 horas