A ROMPERLA CON CIMARRONES: OSUNA

47

Carlos García Varela

Jonathan Osuna que fue delantero del Durango, ahora buscará hacer goles para Cimarrones de Sonora, equipo con el cual estará jugando el próximo torneo de Apertura 2021 en la Liga Premier.

Osuna, que es un jugador de mucho peligro señaló: “Recibí la oportunidad de jugar en este equipo lo cual me siento honrado, y más porque tengo mayores posibilidades de poder jugar en el primer equipo, pero esto será en su momento, por ahora debo cumplir al máximo en Liga Premier; un voto a mi favor es que conozco el desempeño de los rivales que vamos a enfrentar, pero lejos de preocuparme por el enemigo, me ocupo en hacer un buen trabajo con mi equipo”.

Osuna aseguró que la quiere romper con Cimarrones, “Viene un torneo competitivo, sobre todo es corto y las posibilidades para todos los equipos están abiertas de ser campeón en esta campaña y con ello tener medio boleto de ascenso, por lo tanto Cimarrones sabe que no puede fallar”, expresó.

¿Te gustan los torneos cortos?

-Claro porque con ello existe mayor competitividad en todos los equipos, sabiendo que serán semanas intensas, de mucha adrenalina, pero Cimarrones va por lo suyo que es ganar jornada tras jornada.

“Hay que entrar con el pie derecho porque los puntos se deben de ganar desde la Jornada 1, ni siquiera pensar en un empate, porque las unidades que se vayan dejando en el camino al final puede costar muy caro.