A SACARNOS LA ‘ESPINITA’: SAMUEL BARRERAS

    165

    Carlos García Varela

    Samuel Barreras, mediocampista de los Murciélagos FC dijo que su equipo tiene la fuerza suficiente para hacer un gran torneo y les alcance para llegar a la liguilla de la Serie A.
    A escasos dos días para que empiece el torneo, se le preguntó cómo llegará el conjunto de Los Mochis, a lo que el bajacaliforniano dijo que su equipo está ansioso y con muchas ganas.

    “Tenemos que sacarnos esa ‘espinita’ del torneo pasado de no calificar, por lo que veo a mis compañeros muy metidos en esto y con las ganas de salir adelante”, dijo.
    La primera prueba de fuego para los ‘Caballeros de la Noche’ será enfrentar de visitantes al Club Deportivo Tepatitlán a lo que dijo que no hay ni habrá equipo fácil en el torneo, “Pues cada partido que enfrentemos será más complicado, por eso estamos preparados para lo que venga”.
    Dejó en claro que el objetivo del equipo será ser protagonista y buscar los primeros planos del grupo para luego calificar a la liguilla, “Para ello iremos paso a paso”.
    Barreras señaló que van por los tres puntos de entrada, “Pero sí con el favor de Dios nos podemos traernos el punto adicional mucho mejor para con ello puntear rápidamente en el grupo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here