A SACARSE LA ESPINCA CONTRA PIONEROS: MEZA

175

Salvador Saldaña Galindo

 

OXTEPEC, MOR.- La actuación contra Irapuato no dejó nada contento al equipo de Sporting Canamy y ahora que se alistan para encarar a Pioneros buscan que los de Quinta Roo paguen los platos rotos, después de una mala tarde en Oaxtepec ante la Trinca Fresera.

Herver Meza, mediocampista de Canamy comentó que buscarán sacarse la espinita y volver al triunfo ante los cancunenses, el sábado en el estadio Andrés Quintana Roo.

“En esta liga todos los rivales son difíciles, si queremos llegar a la liguilla, tenemos que vencer a los rivales que aspiran al título y ya estamos pensando en Pioneros. Contra Pioneros tenemos que sacarnos una espinita, porque el partido que dimos contra Irapuato fue muy malo y trabajar en la semana por que solo con trabajo se puede compensar” dijo el mediocampista de la escuadra de Oaxtepec.

Meza Cebreros también recalcó que les hizo falta mayor intensidad, ya que contra los del bajío no mostraron lo que venían haciendo en las dos primeras jornadas.

“Se va a tener que hablar con el grupo y analizar lo que se dejó de hacer, se venían haciendo bien las cosas, lo que nos había funcionado en los partidos pasados fue la intensidad y en el partido contra Irapuato nos superaron en intensidad, en posesión de balón, simplemente hay que poner la cabeza fría y trabajar para encarar un partido importante contra Cancún” expresó el camiseta número cuatro de Sporting Canamy.

En el partido contra los Freseros, Hervey notó que su rival se lo “comió” en cuanto a experiencia y colmillo, ya que considera que Canamy tiene varios elementos jóvenes que aún les falta recorrido en esta división.

“Tenemos gente joven en el plantel, nos superaron en experiencia, las que tuvieron las metieron y no supimos aprovechar el momento bueno que tuvimos en el partido para poder igualar, hay que aprender porque estos son de los equipos que uno tiene enfrentar en el torneo.