A SEGUIR COMO PATRONES

145

Después de que Inter Playa del Carmen los igualó en puntos en el liderato del Grupo II después de la victoria que registraron sobre Deportivo Dongu, los celestes de Cruz Azul Hidalgo buscarán retomar el control de la competencia de la Liga Premier a costa de los Pioneros de Cancún en duelo que se jugará a las 11:00 horas en el estadio 10 de diciembre dentro de la programación de la jornada 21.

 

Los celestes tienen 51 puntos y solo superan por diferencia de goles a los caribeños de Playa del Carmen, por lo cual es vital derrotar a los Pioneros y de paso acabar con sus ilusiones de meterse a la liguilla.

 

Esto hace atractivo el duelo con una diferencia de 22 puntos a favor del equipo celeste y que obviamente buscarán hacer pesar su casa, sobre todo después de que han recuperado su esencia futbolística con la victoria sobre Aguacateros Club Deportivo Uruapan en la jornada pasada.

 

Mientras que los quintanarroenses llegan motivados por su victoria sobre Cañoneros y querrán hacer la chica de la jornada.

 

EL PARTIDO

Cruz Azul Hidalgo vs Pioneros de Cancún

CIUDAD: Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo

ESTADIO: 10 de diciembre 2021

DÍA: Sábado 6 de marzo 2021

HORA: 11:00 horas