A SEGUIR EN EL SUBE Y BAJA

95

Los Cafetaleros de Chiapas y los Freseros del Irapuato se medirán este lunes 1 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna dentro de la actividad de la fecha 20 y con el interés de no bajarse del sube y baja en que se ha convertido de la lucha por los primeros cuatro lugares del Grupo II de la Liga Premier.

 

Hasta antes de iniciar esta vigésima jornada Cafetaleros de Chiapas e Irapuato estaban dentro de la zona de liguilla y CAFESSA en quinto lugar, pero ahora tanto los chiapanecos son el cuarto lugar y los Freseros son el quinto y están fuera de la liguilla.

 

Por esa razón el cuadro dirigido por Javier San Román deberán salir con el puñal entre los dientes para meterse de nuevo en zona de liguilla, pero tienen enfrente a un adversario muy complicado que solo ha perdido en dos ocasiones y que sin duda querrá cobrar revancha de la derrota de la primera vuelta.

 

Los chiapanecos tienen cinco victorias en casa por cuatro empates, sin conocer la derrota en su propio patio, mientras que los dos tropiezo en el torneo han sido de visitantes.

 

Así que Irapuato tiene una prueba muy complicado, pero el objetivo por lo pronto será sumar y no restar, pero veremos de que cuero salen más correas.

 

 

ENCUENTRO: Cafetaleros de Chiapas vs Irapuato

CIUDAD: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

ESTADIO: Víctor Manuel Reyna

DÍA: Lunes 1 de marzo 2021

HORA: 15:00 horas