A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO: CHAURAND

150

Staff / LP Magazine

Kevin Henry Chaurand llegó como refuerzo de lujo a las filas de Atlético Reynosa, ex atacante del Club Atlético Zacatepec en el Ascenso MX, y de inmediato tienen puesta la camiseta.

El delantero manifestó que el Atlético tiene muchas posibilidades de pelear por el título, pero lo primero es mantener la racha positiva (diete victorias y un empate al hilo) que presumen desde finales de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

“Llegar a Reynosa es un reto en mi carrera, hablé con el entrenador y la directiva, me gusto mucho el proyecto y estamos para buscar el Ascenso con el equipo”.

“Estamos enfocados en mantener la racha que se tiene de la primera Vuelta, la meta es seguir por el mismo camino, confiando en el trabajo que realizamos en la semana”, comentó en entrevista con ‘Mundo Deportivo’.

Chaurand ha participado con equipos como Necaxa, con el que consiguió el Ascenso al máximo circuito, además de Murciélagos, Pacific FC, Lobos BUAP y Celaya, este último donde inicio su formación.