A SEGUIR POR ESA LÍNEA: NAHÚM GÓMEZ

28

Staff / LP Magazien

El inicio de semana para Tlaxcala FC fue con una sonrisa y cargados en confianza, luego del extraordinario inicio de Temporada 2019-2020 de Serie A.

Los Coyotes cosecharon los ambiciosos cuatro puntos, tras doblegar 1-2 a Yalmakan FC en calidad de visitante, y evidentemente son líderes generales.

Ahora la tarea durante la semana es el trabajo intenso para mantener la misma línea, como lo manifestó Nahúm Gómez, autor precisamente del gol que marcó la unidad extra, respondiendo como refuerzo de lujo proveniente de las filas de Pachuca.

“El equipo muy bien, se hicieron bien las cosas, aunque por tiempos nos desesperamos cuando no teníamos el balón, pero siempre atacando y defendiendo, y hay algunos detalles que corregir en la semana”.

“En lo personal me sentí bien, el gol me va a dar para arriba, pero lo más importante es que se sacaron los cuatro puntos por lo que íbamos, y a seguir por esa línea, no bajarle e iniciar una buena semana para el partido que viene”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club tlaxcalteca.