A SEGUIR SUMANDO: ALDO MELGAR

104

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La fecha siete de la Liga Premier arranca este viernes y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se declara listo para visitar a Calor de San Pedro en el Estadio “Nora Leticia Rocha”, de Coahuila, en punto de las 20:00 horas.

Los unachenses trabajaron con mucha intensidad esta semana, saben que necesitan volver a sumar de a tres para no volver a perder terreno en la tabla general, al menos así lo considera Aldo Melgar.

“Ha sido una semana difícil porque nos falta terminar las jugadas, el tener gol y la semana es complicada porque sumamos sólo un punto, pero a seguir sumando porque todavía faltan más partidos” aseguró Melgar.

Para la Unach también fue una semana corta, y desde el jueves se embarcaron en su aventura de cruzar el país para cumplir con su compromiso de la liga, con la única misión de extraer unidades de Monclova.

“Lo importante es sumar, sumar de visitante, sumar los cuatro puntos, eso es lo más importante y a dar todo porque es una semana muy complicada y muy corta y a darle allá (Coahuila) con todo” disparó el lateral.

El partido luce de pronóstico reservado, ya que se enfrentan el cuarto contra el quinto de la tabla y ambos conjuntos con once unidades; sin embargo, una mejor diferencia de goles tiene arriba a los felinos universitarios.

Miguel Casanova podría parar a su equipo de la siguiente manera: Oscar Gutiérrez en la potería; Eduardo Cabrera, Carlos López, Uriel López y Aldo Melgar en zona de seguridad; Diego Limón, Edgardo Grajales, Iván Cueto y Roberto Meneses en el medio campo, dejando en el ataque a Brandon González y Osvaldo Martínez.