A seguir volando en las alturas

109

Halcones de Morelos FC quieren seguir volando en las alturas y este día enfrentarán en un partido llamativo al América Premier, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier Serie A. Los morelenses regresan a su casa el estadio Centenario y hoy en punto de las 3 de la tarde le harán los honores a los azulcremas, en un duelo que pinta interesante ya que los dirigidos por Martín Reyna tienen la oportunidad de reafirmar el buen paso que lleva su equipo ante unas Águilas que llegan un poco decaídas, ya que no han despegado por completo en este Clausura 2018.

Los Halcones van en ascenso y este día tendrán la oportunidad de lucirse ante su afición y sacra los tres puntos ante los de Coapa, que en tres partidos sólo suma un triunfo y dos derrotas, mientras que los de Morelos no han perdido y contra los azulcremas buscarán seguir por la senda del triunfo.

Los de la capital morelense vienen de empatar a cero goles frente a Puebla Premier y esta tarde buscarán su segundo triunfo en casa, luego de que en la jornada 2 se impusieron a Universidad Nacional Premier por marcador 2-1.

Martín Reyna ha conjuntando un buen grupo y se ha reflejado en el funcionamiento del equipo que propone y tiene una mejor idea futbolística que el torneo anterior donde se quedaron sin liguilla y en los últimos puestos del sector.

América que en la primera jornada recibió un duro golpe de Sporting Canamy regresa a suelo morelense para medirse a los Halcones, los americanistas ganaron apenas la semana pasada su primer partido al vencer 1-0 a Real Zamora en el nido águila.

La escuadra de la entidad se ubica en el quinto puesto con seis unidades y los azulcremas en el lugar 13 con tres puntos.