A SUMAR EN LA DOBLE JORNADA: ÍNIGUEZ

94

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional Premier ha tenido un torneo desastroso prueba de ello, ya tiene seis derrotas en lo que va del campeonato y sus únicos siete puntos los ubica en el penúltimo lugar del sector uno.

Los jóvenes felinos han quedado a deber en cuanto a futbol se refiere, sólo han ganado un partido como locales.

Tras la derrota, el timonel de los Pumas Ismael Íñiguez dijo: “Fue un duelo muy complicado porque nos enfrentamos al Campeón, nada fácil y es cierto que hicimos un buen primer tiempo y aunque tomamos la delantera, un descuido en la parte final del periodo nos costó que nos empataran”.

Agregó: “En el segundo tiempo se conjugaron cosas, errores nuestros y mayor determinación del rival y sólo hicieran una más pero eso fue suficiente para perder el partido”.

Por otro lado apuntó que vienen dos juegos importantes, de los cuales los deben ganar. “Sabemos que estamos en el fondo del grupo de ahí que tenemos que sumar, vendrán dos partidos importantes e interesantes, así que no hay de otras más que mejorar en cada una de las líneas, hay que sumar a como dé lugar”.

¿Difíciles, Lobos BUAP Premier y Gallos Blancos?

-Claro, pero iremos uno por uno, ahora a pensar en Lobos, en su casa tenemos que vencer y porque no pensar en los cuatro puntos.