A SUMAR MÁS PUNTOS DE VISITANTES: ADRIÁN PEDROZA

225

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, regresó a sus trabajos de pretemporada de cara a la parte complementaria del torneo 2018-19 de la Serie A.

Así que los Correcaminos entrenan a todo vapor bajo la supervisión del técnico Isaac Moreno.

Al finalizar la sesión matutina, el defensa del plantel universitario, Adrián Pedroza se le preguntó: ¿Los propósitos para Correcaminos en este inicio de año y segunda vuelta del torneo?

-Principalmente mucha salud para todos, que no haya lesiones, y a cerrar la segunda vuelta de la temporada con todo, hay que sumar más puntos de visita en comparación a la primera vuelta y hacernos más fuertes en casa, en casa nos ha ido bien, hay que mantener ese camino o hacernos más fuertes.

¿Cómo esperas esta segunda vuelta?

– Va a ser más complicada que la primera, ahora los equipos van a cerrar con todo ya que aquí es donde se definen muchas cosas importantes, así que nosotros –Correcaminos- no debe de majar las manos y hay que seguir esforzándonos al máximo.

¿Qué esperar de Correcaminos en este 2019?

-Ser un equipo protagonista, a tratar de mantener nuestro estilo de juego, tratar bien la pelota y proponer tanto de local como de visitante.