A TODOS LES JUGAREMOS DE TÚ A TÚ: CARLOS REINOSO

162

Carlos García Varela

 

El plantel del Orizaba sigue cargando pila en cada uno de sus entrenamientos para llegar de la mejor forma al arranque del Campeonato de la Serie A.

Los Albinegros saben que en el grupo donde van a participar tendrá rivales de mucho peligro como lo es América Premier, Pioneros, Inter Playa, Real Zamora, Universidad Nacional Premier entre otros, por lo que trabajan al máximo.

El técnico del conjunto orizabeño, Carlos Reinoso señaló que los entrenamientos van bien, “De acuerdo a lo programado y con la buena voluntad de los jugadores el trabajo es más fácil; llevamos tres semanas de entrenamientos y no descarto que llegaremos muy fuertes a la competencia”.

El timonel expresó que lo que resta de la pretemporada buscará tener dos o tres partidos amistosos, esto con la finalidad que el equipo se acople al sistema que él pretende dentro de la cancha.

Sabedores de los rivales que van a enfrentar, el profesor Reynoso dijo que por eso armó un equipo aguerrido y fuerte, “Porque sabemos que hay escuadras muy bien formadas, mismos que al igual que nosotros buscamos el ascenso por lo que la idea es jugarles de tú a tú buscando siempre los tres puntos”.