A TODOS LES PELEAMOS DE TÚ A TÚ: BANDALA

118

Carlos García Varela

 

Lobos BUAP Premier aún saborea su victoria lograda el pasado viernes en casa frente al América Premier. Tal situación provoca que Lobos BUAP esté metido de lleno en la lucha por un boleto a las Fases Finales de Filiales.

Al respecto, el timonel Hiram Bandala externó: “Estamos muy contentos por el triunfo y la verdad reviste ganarle al América, da mucha más confianza y motiva; además el triunfo nos mete a la pelea para estar buscando un lugar en la siguiente ronda, así que esperamos jugar así los últimos cinco partidos del campeonato”.

Para el técnico, Bandala este torneo ha sido regular y en su momento ha sido bueno, “solamente hemos tenido tres derrotas y el funcionamiento ha sido bueno, pero también hemos tenido altibajos, pero con todo y ello le peleamos de tú a tú a todos los equipos”.

Los licántropos estarán enfrentando de visitante al Cruz Azul Premier, “Así que vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos y hacer un buen funcionamiento; es un rival que irá con todo porque también está peleando meterse a la liguilla, nosotros haremos nuestro mejor trabajo para buscar los tres puntos y por qué no hasta los cuatro”.

Para ese duelo, el profesor dijo que espera llegar en las mejores condiciones, que su defensiva y ofensiva hagan el mejor desempeño en el terreno de juego.

“Obviamente hay que salir bien concentrados porque queremos llegar de la mejor manera a la liguilla, vamos por los 15 puntos restantes para aspirar a estar más arriba en la tabla de posiciones de filiales y con ello llegar bien embalados a liguilla para luego aspirar al título”, externó.