A TRAERNOS LA VICTORIA: JULIO GÓMEZ

209

Staff / LP Magazine

Los Loros de la Universidad de Colima continúan con sus trabajos preparativos, rumbo al choque en tierras tapatías de este domingo frente a Guadalajara Premier, en el marco de la Jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Sabiendo la importancia del compromiso, y lo complicado que siempre resulta enfrentar a la Filial de Chivas, el delantero Julio ‘La Momia’ Gómez argumentó que confía perfectamente en el trabajo para traerse la victoria.

“Creo que el equipo ha trabajo muy fuerte en la semana para enfrentar a chivas, el cuál sabemos que es un equipo fuerte en su casa y que es un equipo muy rápido, pero el equipo ha trabajado de buena manera, para enfrentar este partido y traernos la victoria” dijo.

Respecto a los errores que Loros han tenido en los últimos duelos, permitiendo que les hagan daño en portería, Gómez destacó que necesitan tener más confianza.

“Más que nada son errores nuestros, por eso nos han costado los goles en contra, sólo se trata de tener confianza en los partidos y estar más atentos, para que mantengamos el arco sin goles”, destacó.