A UN PASO DEL INFIERNO

52

Los Cimarrones de Sonora recibirán este sábado a los Tecos en un duelo donde ambos cuadros se encuentran a un paso del infierno que representa coquetear con el descenso, en una confrontación donde los nervios, la adrenalina y la angustia serán las emociones más livianas.

 

Desafortunadamente ambos equipos no han encontrado la ruta para poder sumar puntos que consoliden sus respectivos proyectos diseñados para generar nuevos valores futbolísticos, pero que requieren del apoyo de resultados para equilibrar el rendimiento y su exposición en la Liga Premier.

 

Por un lado Tecos que llegará de visita a este encuentro suma dos victorias, el mismo números de empates y cinco derrotas para ocho puntos, mientras que los Cimarrones con cero victorias, tres empates y seis derrotas, solo tienen tres puntos y son dueños del farol rojo del Grupo I de esta categoría.

 

De esta forma el equipo dirigido por José Islas intentará alcanzar su primera victoria y por el lado de Tecos dar un salto hacía sitios alejados del pantano del descenso.