AARÓN GÁMEZ, EL ‘HOMBRE GOL’ DEL SALTILLO

153

TORREÓN, Coah.- En duelo amistoso Atlético Saltillo Soccer empató 2-2 con Santos Laguna Sub20, sin embargo, Aarón Gámez destacó como el artillero del club de la capital coahuilense consiguiendo el doblete.

Los saltillenses visitaron las instalaciones del TSM en Torreón para enfrentar a la Sub20 lagunera. Entrando de cambio, Aarón Gámez se convirtió en el héroe con par de goles para emparejar el partido y concluir 2-2, mostrando ser una de las figuras a seguir dentro del conjunto del Atlético.

Con 19 años de edad, Aarón Josué Gámez Rodríguez es un talento regiomontano surgido ‘de barrio’, nuevo integrante del Atlético Saltillo Soccer.

Aarón practica el futbol desde los 6 años de edad y el ‘ASS’ representa su primer encuentro con el balompié profesional, siendo precisamente este encuentro en el Territorio Santos Modelo su primera experiencia.

Aarón formó parte de un proceso de visorias del club naranja, trayecto que duró par de meses en los cuales el regio se mostró constante, “Venimos desde abajo luchando, le echamos bastantes ganas y ahora gracias a Dios aquí estoy”, señaló Gámez.

Iniciar el camino con Atlético Saltillo Soccer marcando doblete ante los laguneros representa un buen paso para Aarón, sin quitar los pies de la tierra. “Significa un arranque muy emotivo para mí, en realidad tenía muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien. Es un proceso que tengo que trabajar, quiero crecer personalmente”, declaró.

El estratega Jorge Vantolrá declaró que enfrentar al cuadro guerrero arrojó datos interesantes para seguir trabajando en el armado del plantel, revelando que faltarían aún dos defensas y un centro delantero que cuenten con camino recorrido para poder redondear al equipo.

 

Como parte de los compromisos de pretemporada, “ASS” estaría recibiendo a la Sub20 de Cruz Azul, en próximo 27 de julio en el Estadio Olímpico de Saltillo.