ABDIEL AGÜERO PINTA PARA EL REYNOSA

    497

    Alberto Gamboa

    Reynosa, Tamps.- El ex capitán de Monarcas Morelia Premier, Abdiel Agüero Robles, es uno de los jugadores que Gastón Obledo quiere como refuerzo en el Atlético Reynosa.

    El zaguero central ya terminó su relación con el conjunto michoacano y se sabe que la directiva reynosense ya se puso en contacto con él, las pláticas están muy avanzadas y es un hecho que jugará con el ‘Atleti’ el próximo torneo en la Liga Premier.

    Con la inminente salida de José Juan García a los Correcaminos (del Ascenso Mx), Agüero llegaría para formar mancuerna con Antonio Arreguín.

    La directiva del conjunto fronterizo se encuentra analizando con el nuevo técnico a los jugadores que podrían continuar en el plantel, los equipos se van armando de atrás para adelante así que la defensa es prioridad en estos momentos.

    Abdiel fue uno de los pilares para Morelia el torneo pasado, disputó 29 de las 30 jornadas acumulando 2610 minutos, es un defensor fuerte que se hace sentir en la cancha pero nunca mal intencionado, recibió 8 tarjetas amarillas y solamente una roja. Tiene 24 años de edad y es nacido en Hermosillo, Sonora.

    Dejará huella en Monarcas ya que defendió esa camiseta desde el 2014 que llegó para el equipo Sub 20, además de Abdiel Agüero, se sabe que hay dos jugadores más de Monarcas que Gastón Obledo ya pidió.