ABEL RAMOS ES EL #13

62

Carlos García Varela

 

Los fichajes no cesan en el plantel del Saltillo FC ya que este 1 de julio, la directiva presumió su decimotercer fichaje y se trata del extremo Abel Ramos, un elemento por demás conocido en la región.

De esta forma, Ramos se une al plantel del conjunto sarapero y de esta forma, dicho conjunto crece en cada una de sus zonas y sin duda alguna, va por revancha (futbolísticamente hablando) luego de la desastrosa campaña hecha en el torneo anterior.

El nuevo extremo proviene del Saltillo Soccer conjunto que milita en la Tercera División Profesional, de ahí el seguimiento que le dio sin duda alguna la directiva al elemento para hacerse de sus servicios.

Los otros elementos que ya están en el cuadro saltillense son: Mario Zavala (Defensa), Antonio Gurrola (Defensa), Mathias Jiménez (Portero), Francisco Macías, (Defensa), Gerardo Rangel (Delantero), Luis Moreno, (Defensa), José Vázquez (Mediocampista), Édgar Reyes (Portero) Jason Ávalos (Portero), Daniel Elizondo (Medio), Matteos Mansur (Medio) y Kevin Chaurand (Delantero).