ABRAHAM CHÁVEZ LISTO PARA EL RETO

141

Después de ser anunciado de manera oficial por los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, como uno de sus refuerzos para el próximo campeonato de la Liga Premier, Abraham Chávez, jugador de cepa michoacana y que ha tenido un recorrido por escuadras como Real Zamora, América Sub20 y Premier, así como en Reboceros de La Piedad, aseguró que está listo para ponerse el overol y ayudar a que el cuadro michoacano tenga éxito en el próximo campeonato.

 

“Sabemos que será un paso muy grande de la Serie B donde hicieron cosas importantes a lo que será el próximo campeonato de la Liga Premier, pero creo que tenemos posibilidades de tener éxito, siempre y cuando todos nos pongamos el overol y estemos en el entendido de que el grupo es lo más importante”, expuso.

 

De fácil palabra y con una ansiedad de poner en práctica todos sus argumentos futbolísticos en la cancha para demostrar que existe material suficiente en sus botines para verlo en el corto plazo jugando en algún equipo de la Liga Mx.

 

“Sin duda es algo muy importante que ahora se hayan unido en sus fuerzas C.D.U y Aguacateros, pues se ha sacado lo mejor de los dos para poder competir en lo que será un torneo muy fuerte y complicado”, aseguró.

¿Qué representa llegar a Aguacateros?

Algo importante, porque con C.D.U. logramos el ascenso y ahora estamos de regreso después de defender las playeras de otros equipos, creo que fue una decisión importante estar de vuelta.

 

-¿Hay material humano para aspirar al éxito en el próximo torneo?

Claro, hay mucho talento y sobre todo hambre de victoria, creo que seremos un hueso duro de roer.

¿No estarán en desventaja por la falta de experiencia en esta categoría?

Lo que se trata es jugar de tú a tú, así que en Aguacateros no somos menos que nadie y competiremos con esa mentalidad.

¿A quién admiras?

Sin duda en este momento a Raúl Jiménez, es un ejemplo de superación y el ejemplo para ver que con esfuerzo puedes estar allá arriba en un corto tiempo.