ABRAHAM VÁZQUEZ SE ALISTA CON CAFETALEROS

44

STAFF: LP/MAGAZINE

Con el objetivo de colaborar y escribir una nueva historia plagada de goles, el jugador guanajuatense oriundo de Salamanca, Abraham Vázquez Guerra, se ha convertido en nuevo integrante de Cafetaleros de Chiapas, escuadra que participa en Liga Premier.

En la temporada 2020-2021, ‘El Chabelo’ Vázquez marcó ocho goles con Gavilanes FC, sin embargo, previo al juego de Ida de los Cuartos de Final, ante Cruz Azul Hidalgo, sufrió de una lesión que lo tuvo entre algodones, perdiéndose la Liguilla con su anterior equipo.

Por varias semanas estuvo concentrado en su recuperación y a la espera de regresar a la actividad del fútbol profesional.

De cara al nuevo certamen Apertura 2021, el jugador salmantino se ha convertido en nuevo integrante del equipo chiapaneco, escuadra con la cual se encuentra realizando pretemporada.

A lo largo de su trayectoria, como jugador profesional, ha marcado más de 50 goles, cuota que rebasó la temporada anterior disputada en formato de doble vuelta, ahora regresan los torneos cortos en Liga Premier.

En su pasado reciente, con Correcaminos jugó en Liga de Expansión, donde incluso alineó en partidos de Copa MX, poniendo asistencia de gol en partido contra las Chivas.

Durante el receso de la Liga Premier, el jugador salmantino, además de recuperarse de su lesión, impulsó un programa de acondicionamiento físico enfocado a la quema de grasa para gente adulta y nuevas generaciones.

Ahora, ha encontrado en Cafetaleros, la oportunidad de seguir realizando lo que más le gusta, además de prometer anotar muchos goles como lo ha venido haciendo.