ABRAHAM VÁZQUEZ SE SUMA A GAVILANES

305

Sin tantos aspavientos, con discreción, pero siempre pensando en la versatilidad de los jugadores para armar una plantilla competitiva, el director técnico de Gavilanes F.C. Matamoros, Jorge Martínez, decidió incluir en la nómina para el próximo campeonato de la Liga Premier al guanajuatense Abraham Vázquez, quien proviene de los Correcaminos de la U.A. de Tamaulipas y que en el pasado campeonato del Ascenso Mx sumara 530 minutos.

 

Vázquez se desempeña con propiedad en varias posiciones y esa polifuncionalidad le viene bien al esquema del profesor Martínez, quien conoce al jugador y sabe de lo que le puede dar en la cancha.

 

Vázquez debutó como profesional en el 2014 con el cuadro de Salamanca F.C. en la Tercera División y a partir de ahí tuvo una trayectoria que incluye a Leones de Lomar en la misma categoría, Real Zamora en la ahora denominada Liga Premier, así como en el América Premier, posteriormente en el Atlético Reynosa y finalmente los Correcaminos de la U.A. de Tamaulipas.

 

La escuadra fronteriza espera que Vázquez muestre todo el futbol que es capaz de dar y sea un jugador que sea un aporte en minutos y en futbol para este nuevo proyecto en Gavilanes FC Matamoros.