ACARICIA LA CALIFICACIÓN

210

Los Mochis, Sinaloa.- Murciélagos FC confirmó que la mejoría es una realidad y con el 2-1 sobre Necaxa Premier prácticamente aseguró su presencia en la Liguilla cuando faltan tres jornadas para que concluya la Temporada 2018-19.

En la primera mitad el equipo visitante estuvo cerca de abrir el marcador, primero a los 4 minutos el defensa Aarón Sicairos salvó en la raya cuando parecía que la visita marcaba el tanto, y nuevamente al minuto 36 un disparo a abajo del delantero Ray Narváez obligó al portero Víctor Soto a realizar una atajada memorable que decretaba el 0-0 al término de la primera mitad.

El gol llegó al minuto 64 por conducto de Ángel López quien lograba resolver un balón que le dejaron en el área, pero el empate para los “hidrocálidos” llegaba al minuto 70 por conducto de Ray Narváez que ponía las cosas 1-1.

El tanto de la victoria cayó al minuto 79 con una excelsa jugada de futbol asociación donde se combinaron Julián “chama” Barajas y Ángel López para que el guasavense marcara el gol para el 2-1 definitivo.

ASI QUEDAN

Con esta victoria los Murciélagos FC llegan a 51 unidades para apoderarse del segundo boleto del grupo rumbo a la liguilla aprovechando de la derrota sufrida esta misma noche por el campeón Tepatitlán 2-3 ante el Atlético Reynosa, mientras que Necaxa Premier se queda con 48 puntos.

LO QUE VIENE

Para la jornada 28 del calendario a Murciélagos FC le espera una visita muy complicada cuando el próximo sábado 06 de abril visiten al Tepatitlán.