ACEPTAMOS EL RETO: FRANCO

30

Staff / LP Magazine

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están por arrancar una nueva historia por la cancha de la LIGA PREMIER, y lo harán con mucho compromiso.

Este sábado la escuadra naranja se presenta en el Torneo de Apertura 2021 frente a los Tecos, en la cancha del estadio Marte R. Gómez al filo de las 16:00 horas.

Rival de peso, complicado como lo destacó el defensa central de Correcaminos, Leonardo Franco Hernández, quien apuntó que será un buen sinodal para saber de qué están hechos.

“Sabemos que Tecos de la UAG, es un rival complicado, un equipo que juega con el límite de edad, es por ello por lo que será un buen oponente, para ver cómo llegamos a esta Liga”.

“Nosotros aceptamos el reto, y ahora tenemos que cumplirlo, sabemos que la pretemporada fue corta, ya que después de las visorías el equipo empezó a trabajar, pero esto no será excusa y nosotros tenemos que sacar los puntos tanto en casa como visitante”, comentó.

Franco detalló que en diferentes etapas de su carrera ha enfrentado a los de Zapopan y no ha sido nada fácil, “si he jugado contra ellos y es un rival complicado, que hoy en día tiene experiencia en la división”.