ACEPTO EL RESTO: ISIDRO SÁNCHEZ

299

Staff / LP Magazine

No hay tiempo que perder, Isidro Sánchez Macip apenas fue presentado como nuevo técnico de Tlaxcala FC, y ya está metido de lleno al trabajo.

El timonel, conocido por ser el hijo del famoso ‘Chelis’, manifestó que está dispuesto a cambiarle la cara al conjunto de Coyotes, pues dijo que encontró un grupo de jóvenes con ambiciones de crecer.

“Muy contento con esta nueva oportunidad, siempre en esta profesión debemos agradecer, somos bendecidos cuando hay trabajo y más que alguien confíe en nosotros”.

“Conozco la realidad de Tlaxcala, me he estado empapando de la información y con el tema digital he visto los partidos, pero es diferente al día a día, encuentro un grupo de jóvenes que como yo tenemos un sueño, y me gusta rodearme de jóvenes que piensen en grande, es la única forma en la que pueden crecer”.

“Les vi las caras por primera vez, y realmente veo esa luz de esperanza, ese afán de crecer, de sobresalir como seremos humanos y personas, y acepto el reto”, comentó en entrevista para la televisora de Tlaxcala.

Isidro destacó que los Coyotes estos a cambiar su historia. “Siempre cuando hay un cambio de entrenador el equipo está dispuesto, y las primeras semanas es fácil para el cuerpo técnico, pero después ese es nuestro reto, mantener la misma disposición”, subrayó.