¡ACEVEDO TAMBIÉN FUE PREMIER!

52

Staff / LP Magazine

Es verdad que la acción en el máximo circuito apenas está comenzando, el denominado Torneo ‘Guard1anes’ lleva un par de Jornadas como para emocionarnos.

Sin embargo, también es cierto que desde ahora el portero de Santos Laguna está llamando la atención de todos, Carlos Acevedo se está ganando el respeto de muchos.

El joven arquero está mostrando grandes cualidades bajo los tres postes, además de que tiene mucho carisma que atrapa a los aficionados.

Antes de que otra suceda, es importante resaltar que Acevedo es uno de muchos jugadores que tuvo proceso por las canchas de la LIGA PREMIER, justo con Santos Laguna, cuando tenían una Filial en la división.

Aparte de eso, el portero tiene una historia muy particular, como lo destacó el propio portal del periódico ‘Récord’ pues en diciembre del 2013, las fuerzas básicas de Santos le dieron las gracias.

Al mes siguiente la Sub 17 lagunera sufrió un grave accidente en Cuencamé, al regresar de la Ciudad de México, en el cual los dos arqueros resultaron lesionados. Los entrenadores tuvieron que ir a buscar a Acevedo a su casa para que estuviera en la portería.

Su crecimiento fue tanto que, tras la salida de Jonathan Orozco hoy es el portero titular del conjunto de la Comarca, con un futuro sin duda importante y brillante.