ADDI PEÑA HASTA LA FECHA CINCO O SEIS

104

Uno de los refuerzos de los Coras de Tepic F.C. para el próximo torneo es el artillero de la localidad Addi Eliezer Peña, quien después de ser sometido a una intervención quirúrgica de los meniscos de la rodilla derecha, espera estar listo para la fecha cinco o seis y así retribuir al apoyo de los dirigentes con goles.

 Peña, un jugador que conoce al dedillo el nivel de fútbol de la región, después de intentar cumplir con su segunda etapa después de una breve estancia en Cafetaleros de Chiapas y Saltillo Fútbol Club, aseguró que la diferencia de este proyecto con algunos otros será la seriedad y profesionalismo como que se está manejando todo.

 “Claro que existe incertidumbre de la gente por saber si el equipo tendrá los tamaños para no ser flor de un día, creo que sí lo podrá lograr, ya que los directivos y el cuerpo técnico están demostrando mucha seriedad, el mejor ejemplo es el apoyo que me han brindado con mi lesión, en otras circunstancias me habría quedado sin jugar, pues tiene apenas poco tiempo que me operaron y ahora solo pienso en rehabilitarme.

-¿Qué le ofreces a Tepic?

Goles y esfuerzo, creo que me conocen, saben de mis condiciones y espero estar listo para la fecha cinco o seis para corresponder con goles y asistencias.

¿Qué riesgos tiene un equipo de reciente creación, con otros que ya se saben el camino?

 No existen riesgos, sino trabajo, creo que esa puede ser la diferencia, porque muchos estaremos llegando apenas al equipo, pero ya tienen experiencia.