ADDI PEÑA, JUGARÁ CON CAFETALEROS EN PREMIER

516

Con 833 minutos y siete goles anotados en su primera temporada en Liga Premier defendiendo los colores de Coras de Nayarit, una de las nuevas “joyas” del futbol nayarita, Addi Eliezer Peña, supo como asumir el reto de encarar la complejidad de participar en una liga de mayor responsabilidad después de cinco años en Tercera División y al final, sus números demostraron que tiene un futuro enorme por delante que buscará impulsar con los Cafetaleros de Chiapas en el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

“Si, creo que el rendimiento fue favorable y ahora tengo la oportunidad de seguir en la Liga Premier”, expuso

-¿Cuál es tu futuro?

Viajaré a Chiapas para jugar en Cafetaleros en Liga Premier, en lo que es una buena oportunidad de seguir creciendo. Me puse en contacto con Carlos Mardones y el me ayudó a conseguir este equipo, donde me debo presentar este lunes.

¿Cómo te sentiste en tu primera temporada en Liga Premier con Coras?

Me sentí bien, fue un buen parámetro, fue un gran aprendizaje, realmente todo paso rápido y uno creció en el terreno de juego. Me motivo para demostrar que puedo dar más.

 

-¿Cómo llegaste a Coras?

Fui a visorias y ahí me invitó el profesor Manuel Naya, lo cual fue un paso importante después de cinco años en Tercera División.

 

-¿Unos números destacados en Premier que te han abierto las puertas?

Si bueno, uno solo cumplió con su trabajo, pero me sentí bien en mi primera temporada en Liga Premier, sin presiones, creo que fue importante este roce y experiencia.