ADDIE PEÑA “CAZAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO”

140

El versátil jugador nayarita, Addie Eliezer Peña buscará matar dos pájaros de un tiro en el nuevo proyecto de Cafetaleros de Chiapas en donde ya presta sus servicios desde hace tres semanas de pretemporada. El primero consolidándose como elemento constante en la alineación del director técnico Miguel Ángel Casanova.

Y el segundo buscar que con el carnet único con el cual será registrado pueda tener la opción de ir a entrenar y ser visto por los entrenadores de Cancún F.C. en la Liga de Expansión, una vez que el cuadro chiapaneco será filial de la oncena caribeña.

 

Addi Eliezer sabe que la empresa será complicada, pero no imposible, “uno se fija metas altas, poco a poco he ido elevando mi nivel y ahora con esta oportunidad en Cafetaleros creo que puedo ser útil al equipo”, dijo.

 

¿Muy dura la competencia?

Complicada, están llegando varios jugadores en la posición donde juego, por lo que veo que estará buena la competencia, hay opciones que han tomado. A eso venimos, a ganarnos un sitio en el equipo.

 

 

¿Cuáles son tus objetivos?

En el corto, aprovechar la pretemporada, que es lo que nos da para rendir en el torneo, en buena forma física y en un mediano plazo, ir a entrenar con Cancún F.C. en la Liga de Expansión, ya que somos filiales.

 

¿Otra opción más para crecer?

Si claro, porque seré uno de los jugadores con carnet único y eso es una opción de jugar, de entrenar con ellos.

 

Así el admirador del ex mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, sabe que solo con trabajo y dedicación podrá competir contra jugadores de mayor experiencia, pero tiene a su favor que maneja varias posiciones, “porque antes jugaba de contención y poco a poco me hice delantero”, comentó.