ADIÓS A MELVIN BROWN

643

Staff / LP Magazine

Los pecados de la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A, terminaron por cobrarle la factura a Melvin Brown con los Cafetaleros de Chiapas FC.

El ex jugador de Cruz Azul dejó a Cafetaleros de Tapachula en la décima posición de la tabla dentro del Grupo Dos, con apenas 2 victorias, a cambio de 5 empates y 5 derrotas y una cosecha total de 13 unidades.

El sustituto de Melvin Brown en el banquillo es Marco Aurelio Valverde Molina, quien fue ascendido tras los buenos resultados logrados con el equipo de la Liga TDP de Motozintla.

Valverde Molina cuenta con experiencia reciente en la Serie B de la Liga Premier, donde fue auxiliar técnico de Ocelotes de la UNACH, bajo la dirección técnica de Miguel Casanova Díaz, llegando hasta la instancia de semifinales

Además, desde 2015 formó parte de la estructura de fuerzas básicas de los Jaguares de Chiapas, como auxiliar técnico en las categorías sub-13, sub-17, sub-20 y Liga Premier.

En este segundo semestre de 2019, se le encomendó dirigir a la filial de tercera división profesional de Cafetaleros, con sede en Motozintla, llevando al cuadro juvenil a ser la segunda mejor filial del país en la primera vuelta del torneo y superlíder del grupo 3, por encima de clubes de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Con estas referencias, el entrenador originario de la ciudad de México empezó a trabajar hace unos días con la plantilla de Cafetaleros, con vistas a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020.