¡ADIÓS A ORIZABA SIN INTERVENCIÓN!

    207

    Staff / LP Magazine

    Una lástima el caso de Orizaba, uno de los equipos con arraigo en la LIGA PREMIER, de lucha constante y buenos resultados, pues incluso llegó a la conquista del título de la Serie B en abril del 2018.

    A través de un Comunicado se informó de la no participación de los Albinegros de Orizaba para la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie A, en la que participaban instalados en el Grupo Dos.

    Esto, desde luego debido a la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX, con quienes compartían la mimas razón social.

    “Derivado a la desafiliación de todas las categorías en las que forma parte la persona moral Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz), el Club ORIZABA con misma razón social y como integrante de la LIGA PREMIER Grupo 2, Serie A, dejará de participar a partir de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019–2020”, reza parte del comunicado.

    Lo más importante es que, como marca el Reglamento General de Competencia de la Federación Mexicana de Fútbol, Orizaba no punteará ni a favor ni en contra de los demás Clubes participantes, como lo explica el documento.

    “De conformidad con el Artículo 15 del Reglamento General de Competencia de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. y derivado de su exclusión de la Competencia, se considerará como si el Club ORIZABA no hubiera intervenido en la misma y en consecuencia no punteará ni a favor ni en contra de los demás Clubes participantes, eliminándose los puntos y goles de los partidos disputados ante el mismo”.