ADIÓS AL INVICTO

119

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Atlético San Luis aprovechó su condición de local para superar a Mineros de Fresnillo por 1-0 y de paso le quitó lo invicto en esta Jornada 6.

Así que los potosinos suman su segundo triunfo en el torneo como anfitrión y con ello llegan a 10 puntos dentro del sector 1, mientras que los zacatecanos se quedan con 8 unidades y conocen su primera derrota en el campeonato.

Como se esperaba, el partido fue muy tenso muy trabado y muy peleado sobre todo en el mediocampo, porque aunque los dos equipos se lanzaron al frente buscando abrir temprano el marcador, esto no lo pudieron lograr ya que cada zaga hizo bien su papel, de ahí que las jugadas de peligro no se concretaran a final de cuentas.

Fue una lucha de ir y venir de ambos equipos y aunque los dos técnicos, Luis García y Joaquín Espinosa, daban indicaciones a los suyos para abrir el hueco y enfilarse hacia el gol, simplemente la anotación no caía, al menos en la primera parte del encuentro.

 

EL ÚNICO TANTO

 

Para la parte complementaria esta fue una copia del primer periodo, pero el cambio en el accionar del juego se dio a los 77 minutos, ya que fue cuando cayó el gol; Salvador González se encargó de poner la pelota en el fondo de las redes donde nada pudo hacer el cancerbero Martín Obregón para detener el viaje de la pelota y así los anfitriones amarraron la victoria y los tres puntos.