ADIÓS CON UN TRIUNFO

81

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Club Cimarrones de Hermosillo

 

HERMOSILLO, SONORA.- Tuvieron que pasar once semanas para que Cimarrones de Sonora volviera a conocer las mieles del triunfo y en la última jornada (22) de este torneo lo hizo en calidad de local al vencer 2-0 a Mineros de Fresnillo y con este partido, ambas escuadras dicen adiós al torneo 2020-21 de la Liga Premier.

Con esta segunda victoria, los ‘cornudos’ conquistaron 11 puntos pero terminaron en el último lugar del sector. mientras que los zacatecanos finalizaron con 35 unidades.

En un partido donde ambos equipos sólo jugaban para buscar la victoria y despedirse decorosamente, ésta se cargó hacia el conjunto sonorense porque mostró mejores cosas dentro de la cancha, en tanto que Mineros dejó mucho que desear en el encuentro porque muy poco puedo hacer al frente, de ahí que jamás se encontró al menos con un gol.

Los pupilos del técnico José Islas fueron más emprendedores al frente, en todo momento pelearon la pelota, pero la fortuna del gol la encontró hasta el segundo rollo del encuentro.

 

LOS GOLES

 

Para la parte complementaria, las cosas cambiaron bastante y Cimarrones encontró con el 1-0 por medio de Jesús González, quien dentro del área grande no perdonó y sacó tremendo trallazo para vencer al arquero Iván Rodríguez.

Ya sobre la recta final del encuentro, es decir a los 87 minutos, los de Sonora atacaron de forma relampagueante por el sector izquierdo y una vez que Carlos Tolosa recibió pasé a ras de pasto, éste simplemente ‘cacheteó’ la pelota para ponerla en el fondo de las redes y con ello sentenciar el partido con un claro 2-0.