¡ADIÓS ‘JAROCHO’ CALDERÓN!

42

Staff / LP Magazine 

José Luis Calderón será recordado en las filas de Inter Playa del Carmen con un gran cariño y respeto a su fútbol, pues portó sus colores con honor y compromiso.

A través de sus redes sociales, el conjunto del Corazón de la Riviera Maya oficializó la salida del famoso ‘Jarocho’ Calderón, dándoles las gracias y con el grato recuerdo de cada una de sus actuaciones.

“Tu disciplina y compromiso con el Inter Playa dejaron huella en los más de 1 mil 600 minutos disputados, además, tus anotaciones en liguilla fueron fundamentales para acceder a Semifinales de LIGA PREMIER tras 10 años de ausencia”, publicó el Club.

Lo que es un hecho, es que el defensor no entra en planes para el próximo Torneo de Apertura 2021 no por falta de capacidad, o del agrado del cuerpo técnico que encabeza el profesor Carlos Bracamontes, sino más bien es por el tema de la edad.

José Luis Calderón ya no alcanza la categoría en la Serie A como jugador mayor, pues es 1993 y para el próximo Torneo de Apertura 2021 quedó establecido que el jugador mayor será categoría 1994.