ADIÓS MARCO FABIÁN; LLEGA PACO HERNÁNDEZ AL BAHÍA

    457

    Carlos García Varela

     

    A escasos quince días para el inicio del torneo 2019-20 de la Liga Premier, en el Atlético Bahía se dio a conocer que Marco Fabián dejó de ser el técnico y llega al timón un ‘viejo’ conocido en el futbol de esta división, Francisco Hernández.

    Por cuestiones personales, Marco Fabián declinó seguir con el cuadro del Pacífico, por lo que de inmediato tomó el control del plantel el ‘profe’ Hernández.

    Lo anterior fue señalado por el directivo del club, Juan Serna: “Luego de una charla con el técnico Fabián, nos hizo saber que por situaciones extra cancha no podría seguir, lo entendimos, y ahora estará será el técnico Francisco Hernández Rojas, de quien sabemos de su trabajo, tiene experiencia, él estuvo con nosotros con Cuervos JAP”.

    ¿Hay tiempo suficiente para que el plantel se adapte a lo que pedirá el nuevo timonel?

    -Sí, porque él era el auxiliar técnico, conoce a los chavos, ha estado trabajando desde semanas atrás, por eso no hay problema.

    Por otro lado, señaló que siguen trabajando de la mano del gobierno para hacer las cosas bien, “Prueba de ellos es que el estadio va en un 80 por ciento de su remodelación, está casi listo; estamos muy emocionados de que arranque el torneo”.