ADRIÁN MORA HECHO EN PREMIER

140

Staff / LP Magazine

En el futbol mexicano mucho se habla de Javier Aguirre como técnico de los Rayados de Monterrey, y la elección que tuvo para adquirir como refuerzo a Adrián Mora.

Joven defensor que quizás los reflectores no le han favorecido, con una corta carrera futbolística, pero con cimientos fuertes pues es un jugador con pasado por las canchas de LIGA PREMIER.

Cuando Adrián Mora se integró al Deportivo Toluca tuvo su mejor oportunidad en el Apertura 2017 con el plantel de la LIGA PREMIER, donde fue titular y se coronó campeón de las Filiales en aquella final contra Morelia.

Haber aprovechado esa vitrina le ayudó a que un semestre después fuera ascendido al primer equipo jugando la Liga y la Copa, anotando curiosamente en su debut en ambas competiciones.

El 14 de septiembre de 2018 hizo su presentación en la Primera División ganando 3-2 al Veracruz en el Luis Pirata Fuente, sumando desde entonces 47 juegos en la Liga.

Si bien Mora apenas debutó hace dos años y poco más de tres meses, cuenta con el perfil de agrado del técnico de Rayados, Javier Aguirre, siendo el primer fichaje de su ciclo.