ADRIAN MURO ANALIZA OPCIONES PARA EL PRÓXIMO TORNEO

43

Todo parece indicar que el fornido delantero de CAFESSA Jalisco, Adrián Muro, tendrá que analizar varias opciones para decidir en que escuadra prestará sus servicios en la próxima temporada.

Muro, después de que hace en el campeonato 2019-2020 tuvo un gran despegue con los Alacranes de Durango, no pudo ratificar ese desarrollo en el recién concluido campeonato 2020-2021 con CAFESSA Jalisco con solo tres goles anotados.

El artillero cuanta con grandes condiciones como las mostró con los Alacranes donde anotó diez goles en media temporada hasta antes de una lesión y eso le sirvió para recibir la oportunidad en el equipo jalisciense dirigido por Omar Briceño.

Muro llegó a CAFESSA Jalisco como una de las cartas fuertes de la delantera, pero después de una buena primera vuelta, poco a poco fue reduciendo sus opciones de destacar hasta que ya no fue convocado y mucho menos después de que contrataron a Joao Maleck.

Obviamente Muro busca revalorizar su carrera y tratará de elegir la mejor opción en el aspecto deportivo, ya que obviamente cuenta con excelentes cartas credenciales, un gran físico y un hambre para revalorizar sus condiciones.

Será en los próximos días cuando se tengan más noticias, aunque después de la salida del estratega Briceño, quizá también exista la opción de seguir en CAFESSA, pero esa opción es mínima.