AFICIÓN DE AGUACATEROS NO OLVIDA

40

Staff / LP Magazine

Aguacateros Club Deportivo Uruapan vivió grandes momentos durante la Temporada 2020-2021, incluso en estas mismas páginas se destacó que hicieron el mejor papel de los Clubes que dieron el brinco de Serie B.

Pero esta vez le tocó a la afición dar ese reconocimiento a su trabajo que hizo el conjunto al mando del técnico José Muñoz, y lo hicieron a través de una atractiva votación.

La escuadra michoacana destacó tres victorias obtenidas en la campaña a través de sus redes sociales, y le pidió a sus seguidores que votara para elegir cual fue la mejor, la que más les hizo vibrar:

La primera victoria en la lista fue el 2-1 sobre Cafetaleros de Chiapas FC de la Jornada 13; le pegó nada menos que a la mejor ofensiva.

El segundo triunfo fue el 1-3 sobre Club Irapuato de la Jornada 17 en el estadio Sergio León Chávez; el campeón también cayó en manos del Aguacate.

Y finalmente, la tercera victoria expuesta en la votación fue el 1-0 sobre CAFESSA Jalisco, ya en el cierre de la Temporada con gol de Lenin Esquivel, resultado que dejó fuera de toda posibilidad al conjunto tapatío de clasificación.

La afición de Aguacateros por mayoría de votación eligió como el mejor momento la victoria sobre los Freseros de Irapuato, y con sobra razón, pues no cualquiera pudo llevarse un punto extra de la cancha del estadio Sergio León Chávez.