AFICIÓN FRESERA SUEÑA CON EL TÍTULO

49

STAFF: LP/MAGAZINE

 

IRAPUATO, Gto.- A diferencia de ocasiones anteriores, no se tuvo una gran cantidad de aficionados para despedir al equipo Irapuato, el día laboral, el hecho de que algunos seguidores pensaban que el traslado sería hasta el fin de semana, pero la gente que acudió trasmitió esa confianza al grupo, reiterando que esperan verlos regresar con el trofeo de Campeón de la Liga Premier en el camión.

La gente ha buscado el contacto con los jugadores, tener la foto del recuerdo, el autógrafo, pero sobre todo, transmitir ese deseo que tienen de volver a ver a su equipo campeón en el futbol profesional en este división.

Uno de esos aficionados que estuvo presente fue el señor José Luis Vargas, quien tiene años siguiendo a la ‘Trinca Fresera’, pasión que heredó de su señor padre desde que tenía 10 años cuando lo llevaba al estadio para ver los partidos.

“Nos dimos cuenta que se iban a ir ayer, y dijimos vénganse, los amigos que se juntan ahí, dijimos vamos a despedirlos, aunque sea nosotros, no vino la porra, pero, de todos modos, saben que la porra está ahí con ellos”, comento el aficionado.

También un comerciante y gente del deporte de muchos años como Joel Ortiz mostró ese apoyo a la plantilla fresera, así como ellos, miles de aficionados en la ciudad muestran su convencimiento en que van a ver a su equipo nuevamente campeón este domingo en la Ciudad de México.