¡AFICIÓN PRESENTE EN LA DOBLE!

23

Staff / LP Magazine

La luz de la esperanza tiene un mejor brillo en el tema de la pandemia provocada por el COVID-19, está disminuyendo de forma importante por todo el país, aunque siempre la recomendación es no bajar la guardia.

En este Torneo de Apertura 2021 las tribunas de los estadios de LIGA PREMIER tienen cada vez más posibilidad de recibir a sus aficionados, como sucederá en esta misma Jornada doble.

Ahí está el caso del estadio Francisco Zarco, por ejemplo, la casa de Durango, toda vez que dio cumplimiento a los requisitos requeridos para el ingreso de aficionados, además de implementar y respetar cabalmente todos y cada uno de los lineamientos establecidos en el protocolo sanitario.

Y si también, ya con autorización oficial para abrir sus puertas al público está el Olímpico San Teresita, donde los Coras FC enfrentan a Colima Fútbol Club, o el propio Momoxco en la Ciudad de México, con los Cañoneros FC ante Yalmakan FC.

Desde luego que hay más, como el Víctor Manuel Reyna y ese paso perfecto de los Cafetaleros de Chiapas FC que van ante Montañeses FC, o la Minera de Fresnillo FC donde los Mineros buscan despertar ante los Tecos.