AFICIONADOS CERCA DE LA GLORIA

13

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Irapuato, Guanajuato.- Está por llegar el último suspiro de la Temporada 2020-2021, con la Final entre Club Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, y no podía faltar de este lado de la cancha el famoso Tour de Trofeo con los aficionados.

La preciosa Copa de la LIGA PREMIER visitó las tierras freseras para darle una pequeña alegría a los aficionados locales, que respondieron de manera excelente para observar el símbolo de la gloria.

Y nos referimos al tema de cuidados y protocolos sanitarios, porque cada aficionado que se acercó a tomarse una postal con el Trofeo en todo momento porto su cubrebocas, además de aguadar su turno con un espacio prudente en la fila.

El Trofeo estuvo sólo en dos puntos importantes en la Ciudad, donde sorpresivamente algunos seguidores tuvieron esa oportunidad única de observarlo de cerca y tomarse una fotografía.

El primero de ellos fue en la Catedral de Irapuato, hermosa postal que provocó que luciera más el Trofeo del próximo campeón, y donde recibió puños de elogios.

Y el segundo punto fue en la grama del propio Sergio León Chávez, postal totalmente futbolera, donde muchos tenían esa tentación de sentirlos en sus manos, aunque no fue así pues de inicio quedó en manifiesto como prohibido.