AFICIONADOS DE LA PIEDAD VAN A REAL ZAMORA

391

La Piedad, Mich.- En agradecimiento a la gran respuesta de la afición en el partido del pasado sábado, la directiva de Reboceros de La Piedad ha puesto a disposición 4 autobuses con boletos de ingreso para acompañar al equipo al clásico Michoacano, a jugarse el próximo 3 de marzo en la ciudad Zamora.

El compromiso del club es con sus aficionados, por tanto, los 4 autobuses se traducen en 120 lugares que estarán acompañados del boleto de acceso al estadio Zamora, esto, sin ningún costo.

La dinámica para asegurar el lugar al clásico Michoacano es acudir a las oficinas del estadio Juan N. López en horario de 10 am a 5 pm para completar el registro y recibir detalles de la logística que implica el traslado.

Cabe mencionar que la persona que busque su boleto para acudir a Zamora tiene acceso a máximo dos espacios, lo anterior, para dar mayor apertura a que diferentes familias se vistan de azul y amarillo y acompañen a su equipo Reboceros en este duelo de gran rivalidad.

La salida a Zamora está programada a las 12 del día desde el estacionamiento lo que era tienda Ley, punto tradicional para éste tipo de viajes. El fin de salir a la vecina ciudad a esa hora es para tomar las precauciones pertinentes de seguridad para los viajeros.

 

JUEGO LIMPIO

El club exhorta a los aficionados que acompañen a Reboceros de La Piedad a mantener el orden en todo momento, evitando dañar las unidades en que se viaje como hacer desmanes en el estadio visitante, así como provocar a la afición Zamorana.